Web Oficial Hotel Las Pirámides 952 47 06 00 Noticias
ESP
952 470 600
1
Estilo y
Confort
Nuevas Habitaciones
Deluxe
Relájate
frente
al Mar
Early
Booking
HASTA UN
15%
Reservando con 21
días de antelación
en la página web
Escapada a
Fuengirola
DESDE TAN SOLO
63,75€
Reservando desde la web
podrás obtener
el mejor precio
Bienvenidos
al sur
DESCUENTOS EXCLUSIVOS
10%
Solo si reservas con
nosotros 4 días
o más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Teatro infantil: El pequeño Cervantes (títeres)

Teatro infantil: El pequeño Cervantes (títeres)

Teatro infantil: El pequeño Cervantes (títeres)
Éste jueves, teatro de títeres en el parque del Sol con la obra "El pequeño Cervantes" Será a partir de las 21:00 en el parque del Sol de la mano de la actriz-titiritera Dora Gálvez. Se trata de una de las actividades con acceso libre, incluidas en el programa de verano de esta área municipal.

La obra trata sobre el pequeño Miguelito, que es un niño muy soñador que va a casa de su abuela Leonor y se entretiene leyendo porque en el pueblo no hay muchos niños. El pequeño emprende una aventura con su perro Galgo para intentar rescatar los libros en una historia que trata sobre la imaginación, la infancia y el amor de los niños por la lectura y que incita a leer, a aprender y a amar el universo cervantino", ha explicado Romero.

La puesta en escena pretende que el niño se identifique con Miguelito, el protagonista de la historia y que se sienta un personaje más. La escenografía construida con materiales sencillos, que simulan todo ese mundo literario está construida de cartón y maderas, con personajes expresivos, y mecanismos mágicos.

La intención es mostrar la mente ingeniosa de Miguel de Cervantes y cómo lo imaginamos cuando era niño, soñador y de alguna manera en sus escritos insistente en que el mundo de lo absurdo, de la imaginación persista, el mundo de todo es posible. Un texto infantil y cargado de metáforas, divertido y mágico
 
Lugar: Parque del Sol 29640 Fuengirola
Día / Hora: 11 de Agosto a las 21:00.
|
Síguenos en facebook Facebook Síguenos en twitter Twitter Síguenos en google+ Google

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1